Cómo aumentar la inmunidad con ajo – ¡100% natural!

En la sabiduría popular, el ajo es conocido por su propiedades antibióticas y curativas. Lo que pocas personas saben es que puede ayudar a estimular la inmunidad y prevenir enfermedades. La comida está llena de vitamina B6 y compuestos de azufre. Esto provoca que fortalezca el sistema inmunológico, previniendo la aparición de bacterias y hongos. El ajo también se usa para prevenir el cáncer de vejiga, estómago, próstata, colon y esófago. Quiere saber cómo aumentar la inmunidad con ajo? Continúe leyendo este artículo de umCOMO.

Cómo consumir ajo para inmunidad.

Lleno de antioxidantes, el ajo aumenta la inmunidad del cuerpo. Su consumo constante acaba con bacterias y hongos, actuando también contra los microorganismos dañinos. Para no contraer la gripe o el resfriado, se recomienda consumir ajo. La raíz también se alía en la lucha contra problemas de salud como el reumatismo, el dolor de estómago, el cansancio y la diarrea.

Es mejor comer alimentos crudos. Así, se conservarán todas las propiedades mencionadas. Se recomienda comer dos dientes al día. Otra opción es preparar una receta cargada de ajo. Sugerimos la salsa pesto.

El té de ajo aumenta la inmunidad

Otra forma de consumir ajo para aumentar la inmunidad es en forma de té. Aunque no es tan eficaz como consumirlo crudo, el té también es excelente, especialmente para los días fríos. Vea cuáles son los beneficios del té de ajo y lo fácil que es hacerlo:

Ingredientes

  • 2 a 3 dientes de ajo
  • 2 vasos de agua
  • Miel
  • Limón

Modo de preparo

Primero, debes amasar ligeramente el ajo con la cara plana del cuchillo para soltar las entradas. Luego, pon los dientes al fuego con dos vasos de agua. Cocine por 15 minutos, cuele y endulce con miel. Si quieres, puedes exprimir medio limón.

Cómo aumentar la inmunidad con ajo - ¡100% natural!  - El té de ajo aumenta la inmunidad

Tratamiento de enfermedades con ajo.

Los estudios indican que es posible tratar enfermedades con ajo. Aquí hablamos de dos de ellos: candidiasis y VPH.

Come ajo crudo para la candidiasis

La medicina alternativa reconoce al ajo como un poderoso antibiótico y antifúngico. Por tanto, puede utilizarse para tratar la candidiasis, una infección que se produce por hongos en la vagina.

Adoptar el ajo como tratamiento alternativo, debes hacer una pasta con ella molida y cruda y aplicarla en la zona. Algunos prefieren insertar el diente en carne viva en la vagina y dejarlo durante unas cuatro horas. Sin embargo, se necesita cuidado. Antes de adherirse al tratamiento, hable con un ginecólogo.

Ajo y VPH

Una de las enfermedades de transmisión sexual, la VPH puede ser asintomático. Sin embargo, cuando se desarrollan los síntomas, provoca la aparición de verrugas en los genitales. El VPH no tiene cura, pero existe una forma natural de tratar de eliminar los síntomas, que son molestos y dolorosos. Además, el VPH puede aumentar la posibilidad de cáncer de cuello uterino y cáncer de cuello uterino.

El ajo puede ayudar en el tratamiento de VPH. La raíz, con sus poderes antifúngicos y antibióticos, debe consumirse cruda. Si lo prefiere, la persona puede hacer una pasta y aplicarla en la región afectada. También se recomienda insertar un diente en la región genital durante 4 horas. Todo esto debe hacerse con el acompañamiento de un médico.

Beneficios de la miel con ajo

El doble miel con ajo se considera muy poderoso cuando se trata de proteger el sistema inmunológico. Ambos tienen características antibactericidas y antifúngicas, además de varias características beneficiosas para la salud. Conoce todas las propiedades medicinales de la miel. He aquí cómo consumir miel con ajo.

Miel con ajo: como hacer

Este poderoso remedio acabará con el estreñimiento, la tos, la gripe e incluso protegerá su sistema inmunológico. Lo mejor de todo es que la miel es muy fácil de hacer con ajo. Solo necesitas amasar 3 dientes y ponerlo en una botella. Luego, revuelve todo mucho hasta que no queden burbujas de aire. Deje que se cure todo durante 2 a 4 semanas y consuma en un máximo de 3 meses.

Puedes consumir ayuno de ajo con miel para mejorar la inmunidad, reducir el colesterol, reducir la presión arterial y mejorar la circulación. La mezcla también se puede utilizar para endulzar tés, zumos o consumirse pura.

Miel con ajo y cebolla

Si la miel con ajo ya estaba buena, con la cebolla mucho mejor. Las cebollas, al igual que los demás ingredientes, tienen varias propiedades curativas para nuestra salud. La mezcla de miel con ajo y cebolla se usa para combatir la tos y para dar gases al sistema inmunológico. Vea cómo hacer y consumir.

Ingredientes

  • 5 cebollas
  • 3 cabezas de ajo
  • 500 ml de miel

Modo de preparo

Pelar y picar las cebollas y los ajos. Poner en una batidora con la mitad de la miel y batir bien. Cuando se forme un jugo espeso, vierta el resto del líquido y vuelva a licuar. Transfiera la mezcla a un vaso limpio y guárdelo en el refrigerador. Tome 3 cucharadas antes de las comidas, 3 veces al día, por 20 días.

Cómo aumentar la inmunidad con ajo - ¡100% natural!  - Beneficios de la miel con ajo

Este artículo es meramente informativo, en umCOMO no podemos prescribir ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a ver a un médico si tienes alguna condición o malestar.

Si desea leer artículos similares a Cómo aumentar la inmunidad con ajo – ¡100% natural!, le recomendamos que ingrese a nuestra categoría Vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *