Algunas personas pierden peso fácilmente durante la noche, por lo que siempre deben vigilar la báscula para no adelgazar demasiado. La mejor manera de ganar peso es mediante una dieta alta en calorías, una que ayude a aumentar el peso y la masa muscular. Lo que no quiere decir que para engordar en una semana debes pasar todo ese tiempo llenándote de alimentos grasos y azucarados. Esto puede arruinar tu salud.
Si se dio cuenta de que perdió mucho peso a la vez y desea recuperarlo de manera rápida y saludable, umCOMO ha recopilado información que puede ayudarlo a comprender cómo engordar en una semana.
Pasos a seguir:
1
Debe saber que aumentar de peso en una semana no es lo ideal si planea ganar muchos kilos. Para tener una idea de si realmente necesitas engordar, se recomienda calcular tu IMC y luego sabrás si estás sano o no.
dos
Después de calcular el IMC, debe establecer una meta para esa semana. Es decir, ¿cuántas libras piensa o necesita ganar? Recuerde que cuanto más kilos, más difícil será. No hay un truco sencillo para explicar cómo engordar fácilmente.

3
Para subir de peso en una semana debes consume más calorías por día de las que gasta. Para eso, vale la pena hacer un conteo de calorías. Puede hacer esto con la ayuda de tablas de calorías disponibles en línea y luego anotando todo lo que come y hace y también con aplicaciones, si es fanático de las tecnologías.
Con esta relación, es más fácil saber cuántas calorías debes consumir al día. Idealmente, debería haber al menos 500 más para aquellos que quieran aumentar de peso.
4
Consumir muchas calorías no es sinónimo de comer alimentos poco saludables. Para engordar en una semana apuesta por las proteínas y los carbohidratos en todas las comidas del día. Leche entera, arroz, pasta, cereales, pan francés, ternera, pollo y pescado, queso de Minas, huevo, yogur y pechuga de pavo son buenos aliados para las comidas.

5
Como toda dieta equilibrada, las verduras no pueden faltar en un menú rápido de engorde. Algunos ejemplos de verduras que se pueden comer cocidas: calabacín, acelgas, berenjenas, boniatos, remolachas, brócoli, chayote y zanahorias.

6
A Fruta también son un suplemento saludable que puede tener un alto contenido calórico. Son ideales para consumir en los intervalos entre una comida principal y otra y también como postre después del almuerzo y la cena. La ensalada de frutas es una buena idea.
Açaí, aguacate, plátano, caqui, guayaba, uvas, cereza en almíbar, mango, higos secos y coco son algunas sugerencias más calóricas.

7
No se recomienda beber líquidos durante las comidas ya que pueden acabar sintiéndose llenas y quitando el apetito. Pero puedes consumirlos media hora antes o después. El jugo de naranja y los batidos de frutas son ricos en buenas calorías.
Entre los vitaminas para engordar rápido, puedes apostar por unas recetas calóricas, ricas y saludables:

8
No se salte las comidas y no pase mucho tiempo sin comer. El desayuno, el almuerzo y la cena son imprescindibles para quienes quieren engordar en una semana. Además de estas comidas principales, prepare bocadillos cada tres horas. Opte por sándwiches naturales, frutas, nueces y galletas integrales.

9
Para el desayuno, come como un rey. Además del pan y el café, elija una fruta, una proteína y otro tipo de carbohidrato.
En el almuerzo, para engordar en una semana vale la pena agregar un suplemento calórico además de arroz y frijoles. El puré de papas y la pasta pueden ser buenos aliados esta semana.
La cena también debe ser rica en calorías como el almuerzo, pero como es por la noche es interesante comer un poco antes para que el estómago lleno no provoque insomnio ni molestias a la hora de acostarse. Los bocadillos son buenas opciones para comer por la noche.

10
Engordar en una semana no solo significa engordar, es la forma más saludable de subir la balanza con ejercicios de engorde está obteniendo masa magra. Para ello, debes combinar una dieta rica en proteínas y carbohidratos con entrenamiento con pesas u otro tipo de ejercicio para tus músculos. El ejercicio también evitará el dolor causado por la inactividad física del cuerpo.

Este artículo es meramente informativo, en umCOMO no podemos prescribir ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Lo invitamos a ver a un médico si tiene alguna condición o malestar.
Si desea leer artículos similares a Cómo engordar en una semana, le recomendamos que ingrese a nuestra categoría Vida saludable.
Deja una respuesta