Sucupira es una semilla conocida por su beneficios terapias contra problemas como la inflamación, es decir, los que padecen artritis. Además de aliviar la inflamación también tiene la capacidad de aliviar el dolor, de reducir los niveles de diabetes y también tiene propiedades antioxidantes. Normalmente podemos obtener estos beneficios a través de un té de sucupira, sin embargo a muchas personas no les gusta el sabor de este té, existe otra posibilidad, pero para eso se necesita paciencia en la preparación. En este como te explicamos como preparar sucupira en vino.
2 huéspedes
Menos de 15 minutos
Dificultad baja
Ingredientes:
Necesitará:
Pasos a seguir:
1
Lo primero que debe hacer es conseguir algunas semillas de sucupira, puede buscar en casas especializadas en plantas medicinales. Para nuestra preparación necesitarás al menos 10 semillas de esas grandes, preferiblemente. Luego corte las semillas de sucupira en trozos medianos.

dos
Una vez cortado, poner los trozos en una botella de vino blanco y dejarlo tapado durante unos 10 días. Para que las propiedades beneficiosas de la sucupira se liberen en el vino. Al final de los 10 días, colar el vino en un recipiente, para separar los restos de las semillas de sucupira del vino.

3
La mejor forma de tomar este remedio natural es mezclarlo con agua para conseguir más dosis y, al mismo tiempo, no abusar de él para que no haya complicaciones. Después de todo, todo en exceso es malo. Prepara una solución con tres cucharadas de vino, diluido en medio vaso de agua. Debe hacer esto dos veces al día, una durante el desayuno y otra durante la cena. De esa forma podrás obtener los beneficios de este remedio natural de sucupira en el vino.
Este artículo es meramente informativo, en umCOMO no podemos prescribir ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a ver a un médico si tienes algún tipo de condición o malestar.
Si desea leer artículos similares a Cómo preparar sucupira en vino, le recomendamos que ingrese a nuestra categoría Vida saludable.
Deja una respuesta